"Madre Maya"

¿Quién es Madre Maya?

Canaria, 24 años, maestra sin ejercer y madre. A grandes rasgos, esta soy yo. Enamorada de MaridoBello hasta la médula y sintiendo gran devoción por nuestro Príncipe, cada día un poquito más. El día que él nació, nací yo como mamá, y desde el primer momento ha sido maravilloso. No puedo, ni quiero quejarme de lo que tengo y lo que soy, porque con mis defectos, mis errores y mi familia que me hacen aprender y crecer día a día, soy feliz. Por eso este blog, para recoger esos pequeños pasitos que voy dando y si puede ser, que me encantaría, ayudar a las nuevas mamás que se unen a este hermoso club, y aportarles la información que me hubiera gustado recibir a mí cuando más dudas tenía. ¡Bienvenidos!
La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.